7.26.2009

Bueno, poco a poco estoy ahorrando para comprarme una báscula, ya que me i mama no me apoya ademas comoesta sospechando algo,, mejor no se la pido y me la consigo yo. O no?
Es mas arriesgado que se la pida ya que en mi casa nadie la necesita aparte de mí, claro, como para que me apoyen. Pero bueno.. lo unico que quiero es ver el num 45 en la báscula y voy a ser la mina mas feliz del mundo. Hace unos meses estaba pesando 48.. faltaba poco para llegar pero ultimamente con esto de las vacaciones veo poco a mis amigas y no hago mas que estar en estado sedentario aparte con problemas en mi mente a veces me ataca la depresion y siento ganas de llorar todo el tiempo me encierro en mi cuarto, no puedo contenerme y siento una terrible ansiedad!! que me como todo lo que encuentre. ASHH COMO ODIO ESOS DÍAS!, pero dije ya no mas aunque, bueno. No controlo bien mi parte mocional se que puedo controlar mi cuerpo por eso me descepcioné cuando al ir al centro me pese en un farmacia y no lo podia creer! me queria matar! mi vieja pesaba 49 y yo 52. PUEDEN CREER! 52. DE LOS 48 QUE PESSABA!!. era obvio si comia un monton y ademas habia dejado spinning un mes por las malditas clases que haora no quiero que vuelvan..-
LO ODIO, ODIO ESTE SENTIMIENTO DE REPUGNANCIA!

ESPERO QUE MAÑANA SEA UN MEJOR DÍA, DIGO... VA A SER UN MEJOR DÍA PORQUE LE PROPUSE A MI MÁ SALIR A CORRER, ASÍ QUE MAS QUE CONTENTA...

A MI VIEJO NO LE IMPORTO UN CARAJO, SE VA A LA MIERDA Y NO LE IMPORTA SI ESTOY BIEN O MAL; SI LO NECESITO LE DA LO MISMO. PIENSA QUE CON VENIR 2HS A LA CAS O ENCONTRARNOS EN ALGUN LUGAR Y TOMAR ALGO YA ESTÁ. ES COMO SI FUERA UNA MOLESTIA.
ME DOLIO SABELO, ME DOLIÓ QUE ANTES DE ELEGIRME A MÍ LA ELEGISTE A LA TRLA CON LA QUE ESTAS. SABELO.
Y TE FUISTE DE VIAJE. OJALA NO VUELVAS; QUEDATE. VA SER MEJOR.

2 comentarios:

  1. me gusta mucho la idea de ir a correr yo siempre quiero hacerlo pero me agarra paja jajaj x.x
    y tampoco quiero empezar las clases :(

    te sigo linda, que estes bien (=

    ResponderEliminar