6.20.2009

Test Ana y MIA


Edad?: 17

Estatura?: 1.60

Peso?: 50

Peso mas Bajo?: 48

Peso mas Alto?: 52

Cual es tu peso meta?: 45 !!

Que ED tienes?: ANA

Cuantas calorías consumes a diario en promedio?: 200kcal, en días malos nunca paso de 500kcal.

Recurres a MIA en ocasiones?: Nunca

Deseas verte como una modelo o alguna actriz?: no, no es necesario debo verme como me tengo en mente nada mas...

Haces algún deporte, Ej. tenis, futbol, volleyball?: deje gimnasia para hacer volleyball que adoro y SPINNING que amo!,

Hay alguien que se ha burlado de tu peso?: no, nunca en realidad siempre me dijeron que soy flaca…

Alguna vez has ayunado? Por cuanto tiempo?: no lo considero necesario ya me hago mucho deporte si ayudo puedo llegar a desmayarme y no quiero eso…

Tomas laxantes para quitar exceso de calorías y comidas de tu cuerpo?: me comentaron sobre eso, pero todavía no lo probé...

Te 'inspira' alguna modelo/actriz?: Scarlet Johnson...

Has sido hospitalizada por un ED?: nunca por suerte,,

Has tomado Ipecac (jarabe para inducir el vomito)?: no

Intentaste alguna vez recuperarte de un ED?: si, pero después no quise hacerlo mas...

Te ves constantemente gorda así otros digan que no lo estas?: si, me veo gorda y creo que los demás dicen que estoy flaca porque ellos están gordos...

Que parte de tu cuerpo cambiarias?: mis rodillas.!

En una escala de 1-10 que tan conforme estas con tu cuerpo?: 7... falta poco para el 10

Te has deprimido a causa de tu cuerpo/peso: si...

Comparas tu cuerpo con modelos/actrices?: todo el tiempo con un espejo frente a modelos actrices mas aun por Internet, mujeres que van delgadas y felices por la vida...

Crees que comes sanamente?: antes si, últimamente estoy comiendo cualquier cosa... ya lo voy arreglar,,

Te fatigas/cansas constantemente?: si

Sientes que tienes mas energías al comer?: Al comer siento que me quiero morir...

Comes carne?: normalmente no, se podría decir que soy casi vegetariana.

Tienes alguna manía cuando comes?: comer despacio, tomar agua, apretarme la barriga y decir todo el tiempo: ya estoy llena...

Alguna vez alguien te dijo que pareces enferma?: no todavía... es que nadie sabe shh

Has llegado a vomitar sangre?: no.

Tu pulso cardiaco ha estado inferior a los 49 ppm?: no tengo idea.

Te has desmayado a causa de no comer?: no

Crees que los medios son los responsables de los desordenes alimenticios?: la mayor parte, pero cada uno es responsable de sus actos.

Qué opinas de los Pro-Ana?: Estoy en contra, una cosa es apoyarnos entre las que ya lo somos y otra es incitar a personas a serlo.

Tienes algún otro desorden?: probablemente bipolaridad y creo que estoy loca, (ja)

Cual es tu comida favorita: Las frutas Bebida favorita?: te rojo, agua, agua y mas agua

A veces deseas no tener una ED?: Me encantaría no tenerla... Me gustaría nunca haberla conocido... a veces estoy feliz, pero llega un momento en el que no puedo soportarla más, me siento muy perseguida.

*Me gustaría que las princesas que leen mi blog lo sigan para conocernos un poco más. Mil besos a todas

No hay comentarios:

Publicar un comentario